Mas noticias sobre minecraft 0.9.0 pocket edition

Investigando las cuentas de twitter de los creadores de minecraft pocket edition he podido recopilar algo más de información sobre minecraft 0.9.0, hay cosas buenas y cosas malas… empecemos con las malas, así las buenas os alegrarán el día 🙂 .

 


Se ha publicado una lista de los móviles que en principio podrán soportar el sistema de mundos infinitos de minecraft 0.9.0, esto no significa que tu móvil no pueda soportar la nueva actualización, solo que no podrás acceder a los mundos infinitos, pero si a los modos multijugador y normales…

 

materiales minecraft 0.9.0

En la lista solo aparecen dispositivos con doble núcleo, ya que son los únicos que actualmente soportan las exigencias de esta nueva actualización:

Apple iPhone 4S +
IPad 2 +
Apple iPad Mini +
Apple iPod Touch 5 ª generación
Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 +
Samsung Galaxy Note + (todos los modelos)
Samsung Galaxy Mega
Samsung Galaxy Tab (todos los modelos excepto el Tab original de 7.0 y 7.0 Plus)
HTC One, One S, One X, ONE XL, One +, One Mini, One Max
Google Nexus (todos los teléfonos / tablets excepto el Nexus original)
Kindle Fire +

Y en general todos los dispositivos que tengan doble núcleo.

Bueno, y ahora las buenas noticias:
En la nueva actualización se incluirán cuevas, como podemos ver en la foto.

mundos infinitos minecraft 0.9.0

Los aldeanos también aparecerán, y se está trabajando en su aspecto final, por ahora he conseguido una imagen de como podrían ser.

minecraft 0.9.0

 

Y lo mejor es que el lanzamiento es inminente, aunque conociendo este tipo de cosas, yo no esperaría que salga hasta antes de abril (esperemos que me equivoque).

 

 

 

Comments

    1. Yo creo que sí, tiene doble núcleo, y en la lista dice que el galaxy tab original (el primero) no lo soportaría, pero el 2 seguro que sí. 😉

    1. Tiene doble núcleo a 1ghz, lo más seguro es que sí que los soporte. Pero todos saldremos de dudas cuando salga la 0.9.0, ya falta menos!

    1. Bueno, no está todo perdido, el procesador del iphone 4 va a 1 ghz, puede que los soporte aunque no te lo puedo asegurar al 100%. Suerte!

  1. hola, tengo un teléfono con 512 de ram (con exelente rapidez), procesador 1.3ghz, doble nucleo, me vino con Android 4.0.4 correra los mundos infinitos??

  2. En mi iPad mini se traba el juego i sale al menú principal de. La iPad y me dise warning game running is memory o algo así en modo infinito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *