Un auténtico mapa ciudad Minecraft Pocket Edition

En Minecraft Pocket Edition es posible crear cualquier cosa que puedas imaginar, desde un paisaje natural hasta un entorno más urbano. Y por ahora, lo más parecido a una ciudad real que he visto ha sido este pedazo de mapa de una ciudad completa para minecraft PE.

 

 

No se trata de simplemente edificios creados al azar, se trata de un auténtico mapa ciudad minecraft, con edificios de todo tipo, rascacielos, ayuntamiento, hoteles, almacenes… hasta un campo de fútbol, y otro de hockey!. Es increíble el detalle de este mapa, ya que cada edificio, hasta el último rincón del mapa tiene todos sus detalles. Da igual que andes por sus calles o entres en sus edificios, todo tiene detalles hasta el extremo.

mapa ciudad minecraft

 

Me ha sorprendido mucho, ya que en todos los edificios en los que entraba me encontraba con detalles interesantes. Hay muchos carteles indicando qué es cada cosa. Puedes encontrar bares, tiendas… de todo.

mapa ciudad minecraft

 

Hasta tiene un puerto con barco carguero incluído. Puedes encontrar parques, fuentes… y puedes hacer y deshacer con total libertad, ya que está en modo creativo. Si estás interesado en el modo survival, puedes pedirlo en los comentarios.

 

mapa ciudad minecraft

El estadio de hockey está muy detallado, y cómo no, es de hielo. Se podría jugar un partido perfectamente, con gente en las gradas.

Hay detalles que solo descubrirás si eres curioso, ya que hay cantidad de puertas que pueden llevarte a sitios interesantes, y alguna sorpresa escondida que tendrás que descubrir andando por cada rincón de la ciudad.

mapa ciudad minecraft

Entra en cada edificio, sube las escaleras, abre puertas… Y realiza tus propios cambios. A mí se me ha ocurrido hacer unos raíles de tren para ir de un lado a otro de la ciudad, como si fuera un tranvía. También se podría hacer una especie de metro subterráneo… las posibilidades son infinitas.

Si te ha gustado, dale a me gusta y comparte con tus amig@s!

Saludos!

 

 

Comments

    1. descarga el pocketlnvEditor puedes sacar cosas de creativo y puede estar en su rival cuando ya lo tengas este se va a salir cambiar información del mundo le pones ahí y si quieres cambiar el inventario más le pones en el primero cambiar inventario o algo así no lo recuerdo muy bien pero sí está muy bueno yo lo uso

  1. no es nesesario esperar a q suban el survival…..hay una aplicasion llamada pocketinventor en la cual pueded cambiar el modo con un solo click y es muy fasil…lorecomiendo x q ami nunca me a fallado n.n puedes descargarlo gratis en apps tore y play store 😉

  2. hola me podrias pasar el mapa a mi correo angel.9999.gmail.com
    Ya ke no encuentro el link de descarga.
    En modo creativo gracias.

  3. Podrían pasarme el mapa? no importa si esta en modo creativo, ya que no encontré el link de descarga en el post…. Saludos!!

  4. mi hermano y yo queremos juguar y ver ese mundo y nos preguntabamos cual es la semilla porfavor. le agradecemos su atencion,
    los mellisos.

  5. mi hermano y yo queremos juguar y ver ese mundo y nos preguntabamos cual es la semilla porfavor. le agradecemos su atencion,
    los mellisos pinevsky.

  6. A ver entonces cual es la semilla, antojando a todos y no pusieron la semilla,o sea solo el “construyo” la semilla puede jugar en ese mundo…

    Quiero respuesta inmediata!!!

    Gracias
    Sahara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *