¿Cómo descargar texturas minecraft pocket edition?

Tendrás que tener instalado el block launcher pro. Una vez instalado abre el Minecraft pocket edition y en la pantalla principal tendrás, arriba del logo, un símbolo de una llave, pínchalo.

[wp_ad_camp_1]

 

block launcher pro minecraft

Se abre el menú del block launcher pro, te sale una ventana en la que tienes que elegir “Opciones de launcher (requiere reinicio)”. Te saldrá un pequeño menú, y abajo del todo te sale un apartado que dice “texturas”, habilita dentro de este apartado la casilla “Usar paquete de texturas”.
Ahora pincha en : “Paquete de texturas – cambia tu paquete de texturas”, y te saldrá un menú en el que ves los archivos de tu dispositivo android, ahora tienes que buscar la carpeta en la que habéis guardado vuestro paquete de texturas para minecraft pocket edition.

Una vez localizado, pinchas al archivo de paquete de texturas (estará en formato zip) y se instalará. Ahora dale a la flecha de atrás de tu móvil para reiniciar el minecraft con el nuevo paquete de texturas.

Por si no sabes descargar texturas minecraft pocket edition, aquí te dejo un link, “bionicle after the swarm” para minecraft pocket edition.
En este pack muestra texturas extrañas para tu personaje y para los animales y enemigos de tu mundo minecraft, así como nuevos bloques y demás.

descargar texturas minecraft

Si tienes alguna duda pregunta en los comentarios, seguro que encuentras respuesta. Bye!

13 Comments

Add a Comment
  1. Quero un paquete de texturas pero el mas jenial

  2. gracias x la publicidad jeje

  3. A mi criterio el mejor paquete de texturas que existe, es el que usa Vegetta777… El Soarted box… Muy recomendable…

    1. Daniel. Martínez

      Niño rata :v

  4. Buenas, amigo no me sale aquella llave yo tengo instalada la versión build 12 y también la launcher pero no me aparece la llave en el minecraft en el android.

    1. Es el block lanuncher pro y si ya lo instalas te tienes que ver arriba

  5. Quiero la textura que se be el agua clara

  6. Sólo funciona con esa versión?

  7. Cami rodriguez

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *