Todo sobre Minecraft Pocket Edition

pocket edition, mapas, skins, seeds, manuales y trucos

Pocket edition 0.11.0 versiones beta

Pocket edition 0.11.0 versiones beta
4.6 (92.94%) 17 votes

Ya tenemos disponibles las primeras Minecraft PE 0.11.0 versiones beta disponibles para jugar.

minecraft-pe-0-11-0

Esta actualización era una de las más esperadas, ya que se anunciaron muchas novedades, como nuevos mods , skins , nuevos biomas y muchas más cosas.

Por ahora no hemos visto que hayan añadido los caballos, y nos hemos llevado una pequeña decepción, pero sí que han añadido varias cosas que vemos a continuación.

Los botes de remos

Por fin vemos botes de remos en minecraft pe; era una de las novedades más esperadas y por fin podemos navegar por el agua. El sistema de los remos es un poco complicado al principio, pero si le coges el truco enseguida podrás navegar a bastante velocidad.

bote minecraft pe

 

Skins

Desde la pantalla de opciones podemos seleccionar entre Steve y Alex. Steve es el skin de todas las anteriores versiones, y Alex es una chica, así que por fin podemos elegir ser chico o chica en minecraft pe. También podemos elegir nuestro skin personalizado si nos lo hemos descargado previamente.

skins minecraft pe

 

Nuevos animales

Se han añadido murciélagos y pulpos. Los murciélagos vuelan por todo el mapa y es muy curioso verlos volar en nuestros mapas de minecraft. Los pulpos son acuáticos y se desplazan por el agua como los pulpos reales, gracias a sus tentáculos. Los dos nuevos animales son pacíficos, pero si atacas a un pulpo soltará tinta.

murcielagos minecraft pe

pulpos minecraft pe

 

Fuentes en el desierto

Para aquellos que les guste construir en biomas desérticos, los creadores del juego han añadido fuentes que te encontrarás al azar en el desierto, y así podrás conseguir agua entre tanta arena.

 

Pescar

Por fin podemos pescar en minecraft pocket edition! Coge tu caña y lánzala al agua, tienes que ser un poco paciente ya que a veces tardan en picar los peces, pero te sorprenderás de la variedad de peces que puedes pescar: pez globo, salmón, pez payaso…

 

 

Seguiremos jugando y viendo las nuevas versiones beta, porque seguro que van sacando más durante estos días, ya que todavía vemos bastantes bugs, como aldeanos volando o que el juego se sale cuando sales de un mapa.

15 Comentarios

Añade tu comentario
  1. ¿en donde la descargo?

    1. Tienes que apuntarte al grupo de “testers” de minecraft pe, para ello tienes que tener el juego original , descargado desde la playstore

    2. En este linkhttp://www.dropbox.con/1gameroscarjajpa_sosputo/Hhajksjnxbndkbdkw

  2. Se puede usar comandos

    1. No se pueden usar

  3. Como descargo minecraft 0.11.0 CADA VEZ QUE LO DESCARGO me salta ‘descarga incorrecta’ ó ‘aplicación no instalada’,en todos los sitios que intente hasta ahora me salta eso,si me podrían responder por favor se los agradecería.y mi dispositivo es un tablet,si responden que la respuesta sea segura para no estar esperando una descarga que de seguro siquiera salio,saludos…

  4. ¿Esta versión de minecraft pe es compatible con la versión de Android 4.2.2?

  5. Fernando Colin

    Esta chida la autualizazion pero no es justo que no pueda abri un portal dragon con androit 4.1.2 solo por el ojo de ender mmmmmm

  6. donde se anota uno para MPE testeR?

  7. Como me puedo apuntar a ese drupo de testers

  8. Ya salio la v 0.16.0 de minecraft PE y PUDE INVOCAR AL WHITER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo sobre Minecraft Pocket Edition © 2017 | Política de cookies