Todo sobre Minecraft Pocket Edition

pocket edition, mapas, skins, seeds, manuales y trucos

Microsoft compra Minecraft

Vota este post

Con esta noticia hemos empezado la semana, Microsoft, el gigante mundial de la informática, ha comprado a la compañía sueca y creadora de Minecraft , MoJang.

La compra ha sido efectiva este lunes 15 de septiembre de 2014, por una cantidad que se acerca a los 2500 millones de dólares estadounidenses, sin duda una cantidad muy grande, por una empresa que solo con el juego Minecraft tiene el éxito asegurado.

 

 

Las razones de la venta, según Markus Persson están relacionadas con la responsabilidad de manejar algo tan grande como se ha vuelto Minecraft, y ante la enorme responsabilidad, ha decidido aceptar la oferta de Microsoft, para que se encarguen de que todo siga como hasta ahora, pero de forma más controlada.

Markus Persson, en su twitter puso el siguiente comentario: “Yo no hago videojuegos para que se conviertan en grandes éxitos ni mi intención es cambiar el mundo”. “Gracias por convertir a Minecraft en algo tan grande. Ahora pertenece en parte a Microsoft, pero en el fondo pertenece a cada uno de ustedes”.

Con estas palabras, Markus se despide de toda la comunidad de jugadores de Minecraft alrededor del mundo, y desea que Microsoft siga con la misma mentalidad que ellos con las siguientes actualizaciones.

Sin duda, con la potencia de los programadores de Microsoft, las próximas actualizaciones prometen mucho. Esperemos que así sea, y que nos sorprendan para bien.

3 Comentarios

Añade tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo sobre Minecraft Pocket Edition © 2017 | Política de cookies