Todo sobre Minecraft Pocket Edition

pocket edition, mapas, skins, seeds, manuales y trucos

Mod para intercambio con aldeanos, solo para minecraft pe 0.9.2 Android

Mod para intercambio con aldeanos, solo para minecraft pe 0.9.2 Android
4.61 (92.17%) 46 votes

Buenas! Como ya sabéis, en la actualización 0.9.0 de Minecraft Pocket Edition se han añadido los tan ansiados aldeanos minecraft pe y sus aldeas, pero por ahora no pueden intercambiar artículos contigo como sí se puede en la versión para PC o la versión de consola de Minecraft. Es probable que los desarrolladores añadirán el intercambio de artículos con los aldeanos en un futuro cercano, pero por ahora tendrán que arreglar todos los problemas y errores que tienen las nuevas actualizaciones, que no son pocos.

 

aldeano minecraft pe

 

Para todos aquellos que no quieran esperar a que los desarrolladores agreguen el intercambio de artículos con los aldeanos, seguramente quieran probar un nuevo mod que te permitirá intercambiar objetos con aldeanos, desarrollado por TomDevs.

 

 

TomDevs está desarrollando un nuevo mod para intercambiar cosas con los aldeanos. Con este mod, los jugadores podrán comerciar con los aldeanos como en las versiones PC y de consola.

 

La interfaz para el intercambio o comercio es bastante simple, pero todavía no está terminada del todo. Para el comercio con un aldeano una vez que instales el mod, tendrás que encontrar a un aldeano y golpearlo (esto provocará la apertura de un menú de comercio). Aparecerá un mensaje que diga algo así como “por 1 diamante te daré 7 pollos cocinados”. Si pulsas “comercio con aldeano” cuando tienes en tu inventario lo que te pide el aldeano, podrás recibir los artículos que te ofrece.

 

Si golpeas el aldeano después de pulsar el botón de cierre, tendrá otro artículo diferente que ofrecer en lugar del anterior, por lo que puedes seguir haciendo esto hasta que encuentres algo que te interese para intercambiar con el aldeano.

 

Por ahora el mod solo está disponible para la versión android, y no está terminada del todo. Esperemos que en el futuro se pueda desarrollar perfectamente y se habilite un método de descarga más sencillo.

9 Comentarios

Añade tu comentario
  1. tengo dos dudas se puede comerciar con los aldeanos en la versión 0.11.0 de minecraft? la otra se puede construir la mesa de encantamiento? por favor me pueden responder

  2. Yo tengo la versión 0.12.1 y encontré una silla de montar y no se para que sirve alguien me puede ayudar

    1. La silla se le pone a los cerdos y puedes montarlos. No se si se pueda con otris animales creo que no.

    2. se puere con los caballos

  3. Se puede comerciar en la 0.12.3.

  4. Maximiliano rain marquez

    Se pude usar el mod para la versión 0.15.2 ?

  5. Hola tengo un celular samsung j1 y tengo minecraft pero el viejo quiero hablar y intercambiar algo con el pero no me sale nada de lo que me dice aqui dicen lo que podemoa hacer para comerciar con un aldeano pero lo hago en minecraft pero no me sale diganme que puedo hacer para arreglar mi minecraft y lo peor es que no me sirve a la hora de jugar con un conpañero sigo sus consejos. Adios y les doy 5 estrellas los 😘

  6. Mu veraion de minecraft vreo que es 10.4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo sobre Minecraft Pocket Edition © 2017 | Política de cookies