Todo sobre Minecraft Pocket Edition

pocket edition, mapas, skins, seeds, manuales y trucos

Guía de Crafteo para Minecraft PE

Guía de Crafteo para Minecraft PE
4.5 (89.38%) 32 votes

Hola infominecrafters! Estamos orgullosos de anunciar nuestra nueva guia de crafteo para minecraft pocket edition. Una guía completa para saber cómo elaborar cualquier herramienta, alimento o bloques nuevos. Todo detallado con los ingredientes necesarios para conseguir elaborar cualquier cosa.

Toda la guía cuenta con imágenes y está ordenada según tipo de objetos, por lo que te resultará muy fácil de localizar cada objeto que quieres elaborar y en seguida verás qué ingredientes necesitas y cómo puedes conseguirlos.

guia crafteo minecraft pe

Minecraft Pocket Edition: la guía más completa de elaboración, fundición y transformación de bloques para iOS y Android.

Minecraft – Pocket Edition trata de la construcción de increíbles estructuras arquitectónicas, tan extrañas como te diga tu imaginación, utilizando los recursos que encuentras en el mundo y fabricando herramientas y materiales para poder construirlas.

Puedes convertir un trozo de madera y una piedra en un pico para picar la roca, o podrás fundir varios bloques de arena para crear cristal. Puedes también crear objetos de decoración, tintar la lana de las ovejas, elaborar una tarta o conseguir cortar bloques de roca en bruto para elaborar ladrillos brillantes.

En esta completa guía de elaboración, encontrarás la forma de hacer todas las combinaciones posibles de elementos y elaboraciones, así como la cantidad adecuada de cada uno de ellos.

Elaboración o crafteo

En el mundo de Minecraft, puedes muchos objetos de forma artesanal. Simplemente entras en tu inventario y después haces clic en el botón de la estantería. Los artículos para los que tienes por lo menos un ingrediente se muestran en pantalla, y los artículos que aparecen iluminados se pueden elaborar a mano.

Pulsa sobre uno de estos objetos y pulsa sobre el botón que verás a la derecha (debajo del nombre de cada objeto) para añadirlo a tu inventario.

Tendrás que hacer una mesa de artesanía para poder crear los objetos más grandes y que requieren más elaboración.

Puedes encontrar las recetas para todos los objetos en esta guía, dividida en categorías. Para hacer los objetos que ves a la izquierda en cada tabla, necesitarás los materiales que aparecen a la derecha (en la cantidad que se indica). A veces conseguirás más de un objeto en cada proceso de elaboración.

Suscríbete!
infominecraft.com

Recibe las últimas novedades del blog, además de seeds y trucos en exclusiva!

21 Comentarios

Añade tu comentario
  1. porfavor como se baja la guia? esque no me sale por ningun lado expliquen

    1. Si, perdona porque parece que no aparecía el link. En el artículo, abajo del todo verás un banner donde pone: “Descarga la Guía de Crafteo para Minecraft PE gratis! ” Solo tienes que compartir en FB, TW o Google+ y te aparecerá el link a la guía de crafteo. 😉

      1. Ya respondi y ahora que tengo que hacer

      2. No me aparece ningún link y ya la e compartido varias veces.

    2. pero estoy de acuerdo con que no sale cuando la descargas

  2. me a paresido bien las guias

  3. Se tarda en descargar verdad

  4. buena guia andaba perdido pero ya se hacer pan jajajaja

  5. Daniel Carrillo )1

    Por favor como se juega interconeccion! !!!!!!

    1. Es necesario que los jugadores estén conectados al mismo wi-fi

  6. Es increíble me a ayudado mucho en MINECRAF

  7. Esta muy buena esta guía!!

  8. No me sale en español, como le hago?

  9. Ayudaaa como le hago para q aparezca en español x fas

  10. como hago la puerta doble arcana

  11. Oye esto es falso no existe tal guía ya lo publique y el lino no aparece. Estafa!

    1. Cuando compartes en twitter, facebook o google plus, te aparece el enlace a la guía, no es ninguna estafa, solo que tú no sabes hacer un simple click 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo sobre Minecraft Pocket Edition © 2017 | Política de cookies