Todo sobre Minecraft Pocket Edition

pocket edition, mapas, skins, seeds, manuales y trucos

Como grabar la pantalla de tu movil android. Grabar pantalla android.

Como grabar la pantalla de tu movil android. Grabar pantalla android.
5 (100%) 1 vote

grabar pantalla android

Hola, ¿quieres saber como grabar la pantalla de tu movil android para enseñar tus partidas de minecraft PE a tus amigos?. Bueno, pues vamos a ello.

Si tienes la última versión de android, la kitkat 4.4 puedes hacerlo fácilmente con la aplicación Android 4.4 kitkat screen record que puedes descargar desde el Play Store (tendrás que ser usuario Root).

 

 

Si eres uno más del 99% de la gente que no tiene esta versión, para grabar pantalla android de tu móvil vamos a tener que seguir unos pocos pasos:

1. Rootear el móvil para tener acceso como superusuario. Parece complicado pero no lo es. Hay una aplicación, llamada framaroot, que rootea tu móvil en un momento. Puedes encontrarla en este enlace.
Abres la aplicación y te salen dos opciones, tienes que seleccionar “Install SuperSU” y ya está, lo tienes rooteado.

2. Ahora descargamos el SCR screen recorder, una aplicación para grabar la pantalla de tu android de manera muy sencilla. Descargas desde Google Play y a continuación la instalas (deberás tener rooteado el móvil). También tenemos el SCR screen recorder Pro en Google Play pero solo es una demo y la versión Pro es de pago, si la quieres deberás pagar lo que vale.

3. Una vez descargado el SCR screen recorder, lo buscamos en la carpeta donde lo descargaste y lo instalamos como una aplicación más.

Ahora ya puedes grabar la pantalla de tu móvil android. Ahora vas al icono de la aplicación SCR screen recorder y accedes a los ajustes. En resolución elige la que quieras, por ejemplo 1024 x 600. En Target frame rate puedes poner 15 fps, si ves que te graba lento, reduce este número.
En Hide notification icon lo dejas como está. En Image transformation cambias a CPU. Inverted color fix lo dejas como está. Video bitrate lo dejas en 10 Mbps, y audio rate en 16.

A continuación vas al icono de la aplicación y le das al botón Start para empezar a grabar. Cuando quieras parar el video, aprietas otra vez el icono de la aplicación y se detendrá, guardando el video en tu móvil.

Ahora ya puedes grabar tus partidas y hacer tus propios video tutoriales. Espero que te haya servido, saludos!.

grabar minecraft android

4 Comentarios

Añade tu comentario
  1. Ola Amigo Quisiera Que me Ayudaras Es que cuando empieso a gabrar y Veo la grabación El Audio se escucha como si estuviera dando Nose pero compruebo a ver si esta dañado y no ta bien Nito que me ayudes lo mas pronto que leas esto

    1. Hola, que versión de android tienes? y modelo de smartphone?

  2. Oye amigo me puedes ayudar quiero grabar la pantalla de mi android pero tengo la version android 4.2 y no lo quiero rotear alguna aplicacion que me recomiendes para grabar sin ser super usuario root

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo sobre Minecraft Pocket Edition © 2017 | Política de cookies