Todo sobre Minecraft Pocket Edition

pocket edition, mapas, skins, seeds, manuales y trucos

Conseguir animales minecraft pocket edition y llevarlos de un sitio a otro

Conseguir animales minecraft pocket edition y llevarlos de un sitio a otro
5 (100%) 7 votes

Hola a tod@s! , con la actualización de minecraft PE, ¡ya podemos empezar a criar animales y convertirnos en auténticos granjeros!. Pero normalmente, conseguir que los animales te sigan y podamos llevarlos a donde queremos puede llegar a ser un infierno. A continuación tenéis una guía que te muestra cómo conseguir animales minecraft pocket edition.

animales minecraft pocket edition

Ovejas

 


Para que las ovejas te sigan en Minecraft Pocket Edition, necesitas conseguir un poco de trigo y luego sostenerlo en la mano. Mientras sostienes el trigo, las ovejas te seguirán a todas partes!. Puedes obtener el trigo plantando semillas en la tierra y dejándola crecer.

Pollos
Para conseguir que los pollos te sigan en Minecraft Pocket Edition, es necesario sostener semillas en la mano. Al igual que con las ovejas, las gallinas te seguirán una vez que tengas unas pocas semillas en la mano. Puedes recoger las semillas utilizando una azada sobre bloques de hierba, de vez en cuando encontrarás semillas.

Vacas
Las vacas también te pueden seguir si tienes trigo en la mano, como en el caso de las ovejas.

Cerdos
Para conseguir que los cerdos te sigan en minecraft android, tendrás que tener una zanahoria en la mano, necesitas semillas de zanahoria, cultivarlas y esperar que crezcan.

 

La manera más fácil de llevar a los animales al sitio que quieras.
¿Quieres saber la manera más fácil de desplazar a los animales por todo el mapa en Minecraft Pocket Edition? Sigue estos pasos.
1 . Construye un sistema de raíles de tren (puedes usar rieles motorizados o carriles normales, con los motorizados los animales se desplazarán más rápido).

2 . Dirige la construcción de las vías del tren hacia donde quieras guardar a los animales, y termina la vía en el sitio donde quieres tenerlos (tu granja).

3 . Construye un corral al final de la vía de ferrocarril. Asegúrate de cavar un poco en el suelo de manera que la vía de tren esté por encima del corral (y los animales “caigan” en el corral).

4 . Ahora, en el exterior de este corral, construye una vía de ferrocarril motorizada, menos el último tramo de vía (el más cercano al corral), que será un tramo de vía normal.

5 . Ahora, consigue el alimento adecuado para el animal que quieras desplazar a otro sitio, y haz que los animales te sigan. Párate frente a la vagoneta y los animales saltarán en ella a medida que se te acercan.

6 . Al tratarse de un ferrocarril motorizado, se automáticamente el vagón avanzará por el carril.

animales minecraft

7 . Ahora ves al nuevo corral en el otro extremo de la vía y te encontrarás a tu sus animales.

8 . Recoge las vagonetas y … ¡conseguido!. Has trasladado a tus animales a una nueva casa súper rápido.

 

Oink oink!

criar animales minecraft

2 Comentarios

Añade tu comentario
  1. Desde que vercion te siguen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo sobre Minecraft Pocket Edition © 2017 | Política de cookies