Todo sobre Minecraft Pocket Edition

pocket edition, mapas, skins, seeds, manuales y trucos

¿Cofre de Ender en Minecraft PE? Quizás en un futuro cercano

¿Cofre de Ender en Minecraft PE? Quizás en un futuro cercano
2.4 (48%) 10 votes

Buenas! En la versión de Minecraft para PC hay una característica muy interesante que algún día en un futuro próximo podría acabar apareciendo en Minecraft Pocket Edition. A pesar de que los programadores todavía no han empezado a diseñar los cofres de ender para Minecraft PE, Johan (Mojang) ha escrito en su muro de Twitter que puede que se vayan a añadir un tiempo después de la actualización 0.9.0. Como la versión de Minecraft PE 0.9.0 acaba de salir, vamos a comentar primero un poco sobre qué es el Cofre de Ender y cómo puede que sea la forma en la que aparecerán en Minecraft Pocket.

 

 
¿Qué son los Cofres del Ender?

 

cofre de ender

 

 

Los cofres del Ender comparten las mismas características que los cofres normales; pueden abrirse y cerrarse cuando presionas sobre ellos, y en su interior tienes espacio para depositar objetos. A diferencia de los cofres normales, los Cofres del Ender están decorados con un patrón de colores oscuros, verde y negro, que recuerda a la combinación de colores de la obsidiana y también del Ojo de Ender. Es más, para crear un Cofre de Ender necesitas ocho bloques de obsidiana y uno de Ojo de Ender.

 

¿Para qué sirven los Cofres de Ender?

cofre de ender minecraft pe

Los cofres de Ender son una forma de almacenamiento especial, pueden almacenar la misma cantidad de objetos que un cofre normal. Además, cuando se destruyen, los objetos no se esparcen por el suelo, sino que permanecen en el Ender. Si construyes otro Cofre de Ender, tus objetos serán accesibles de nuevo. Si tu colocas más de un cofre de ender en el mismo lugar, puedes usarlos para acceder a los mismos objetos en uno y otro, esto significa que podrás tener varios refugios por el mapa y tener acceso a los mismos objetos desde cada uno de ellos, tan solo tendrás que fabricar un Cofre de Ender en cada refugio.

¿Cuando veremos los Cofres de Ender en Minecraft PE?

Desafortunadamente, no lo sabemos todavía. Es más, no teníamos ni idea de los Cofres de Ender en Minecraft PE hasta que desde Mojang hablaron de ellos vía mensajes en Twitter, pero esperemos que las palabras no se las lleve el viento y pronto podamos disfrutar de este gran objeto en nuestros dispositivos móviles.
Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo sobre Minecraft Pocket Edition © 2017 | Política de cookies