Todo sobre Minecraft Pocket Edition

pocket edition, mapas, skins, seeds, manuales y trucos

Todos los bloques minecraft pocket edition (I).

Todos los bloques minecraft pocket edition (I).
3 (60%) 2 votes

PARTE 1  ||  PARTE 2  ||  PARTE 3   ||  PARTE 4

 

Esta guía te mostrará todos los bloques que aparecen en minecraft pocket edition y en minecraft PC, como son tantos, la guía se dividirá en varios posts, el primero tratará de todos los bloques naturales.

 

 

Los bloques Minecraft son la parte fundamental del juego. Son las piezas básicas de todas las construcciones que hagas en minecraft.

Casi todos los bloques se pueden conseguir sin utilizar el modo creativo. Sin embargo, algunos bloques necesitan encantamientos, lo que permite obtener los bloques en su estado original. Por ejemplo, los bloques de hierba, que eliminas para obtener bloques de tierra o los bloques de mineral, de los que se obtienen los minerales.

Un bloque es de aproximadamente un metro cúbico si lo comparas con la vida real, lo que significa que el personaje de minecraft mide unos 170 centímetros. El tamaño de un bloque es un cubo de 16x16x16 píxeles, pero hay paquetes de texturas que tienen texturas de mayor resolución.

Hay más de 100 bloques diferentes, que se pueden dividir en diferentes categorías, como minerales, plantas, piedras , mecanismos y muchos más. En este artículo, describiremos brevemente cada bloque.

1. Bloques naturales

Estos bloques se encuentran naturalmente en el mundo y se generan cuando se crea cada mundo. No requieren ninguna entrada de jugador a realizar.

1. 1. Aire.

Los bloques de aire son bloques invisibles que permiten a los jugadores y monstruos caminar por el mundo. Es imposible conseguir este “bloque” sin un editor de inventario.

1.2. Roca madre.

roca madre minecraft

La roca madre es un bloque indestructible que cubre la parte más profunda del mundo y la parte superior e inferior del Nether. Están destinados como límites, dando al mundo una altura mínima y máxima.

1.3. Bloques de Arcilla

arcilla minecraft

A menudo sólo se encuentran bajo el agua, sobre todo cerca de los bordes o en medio de los lagos. Por lo general, rodeados de arena. La arcilla puede ser excavado, obteniendo arcilla que se utiliza para hacer ladrillos o bloques de arcilla.

1.3. Cobblestone (adoquines).

cobblestone minecraft

Lo obtienes cuando un jugador excava piedra normal. Fundiéndolo en un horno se volverá a crear un bloque de piedra normal. El cobblestone también se puede encontrar como parte de las estructuras, como las casas de aldeanos y mazmorras.

1.4. Ladrillos de piedra agrietados.

ladrillos piedra agrietados minecraft

Estos ladrillos sólo se encuentran en fortalezas, haciendo que haya pocos. A pesar de su superficie agrietada, no son débiles.

1.5. Bloques de tierra.

tierra minecraft

La tierra es casi siempre la capa superior en los mundos. La hierba y el micelio se pueden propagar en ella, pero al excavar cualquiera de estos volverán convertirse en tierra.

1.6. Tierras de cultivo.

tierra de cultivo minecraft

Aunque no es realmente considerado como un bloque natural, ya que requiere que un jugador use una azada en la hierba o tierra, las tierras de cultivo se producen en los pueblos que se generan con el resto del mundo. Las tierras de cultivo permiten plantar semillas, pero requieren una fuente de agua a 4 bloques de ellas para que se mantengan fértiles.

1.7. Bloque de hierba.

hierba minecraft

Los bloques de hierba forman la capa más superior en casi todos biomas. La nieve puede cubrir estos bloques, pero no la convertirá a un bloque de tierra.

1.8. Grava.

gravilla minecraft

Uno de los únicos bloques que se ven afectados por la gravedad. Si no se apoya en otros bloques, caerá hasta que golpee a otro bloque. La grava se puede encontrar en muchos lugares, tanto en la superficie como bajo tierra, aunque a menudo es más fácil de buscar en el subsuelo.

1.9. Bloques de hielo.

hielo minecraft

El hielo se forma en el agua durante la formación de la nieve, pero sólo en el agua que no está cubierta por otros bloques, no importa que el bloque esté por encima del agua o si el bloque de agua está demasiado cerca de una fuente de calor, como una antorcha.

1.10. Cobblestone (adoquín) mohoso.

cobblestone moho minecraft

El adoquín cubierto de musgo es como el adoquín normal, pero con una textura verde por dentro que se asemeja a musgo. Los adoquines mohosos sólo se pueden encontrar en las mazmorras, por lo que es uno de los más raros y difíciles de encontrar de los bloques del juego.

1.11. Ladrillo de piedra mohoso.

ladrillo moho minecraft

Estos bloques se encuentran sólo en los bastiones, haciéndolos difíciles de conseguir y su cantidad es muy limitada.

1.12. Micelio.

micelio minecraft

Los bloques de micelio son similares a los bloques de hierba, pero de color púrpura. Sólo se producen en los biomas de hongos y se extienden por los bloques de tierra. Si excavas micelio sin encantamiento lo convertirás en un bloque de tierra.

1.13. Obsidiana.

obsidiana minecraft

La obsidiana se crea cuando el agua toca bloques de lava. La obsidiana es el material más duro disponible para los jugadores y es resistente a todas las explosiones. La obsidiana también se utiliza para crear portales, que sirve para viajar al Nether, y para encantamientos.

1.14. Arena.

arena minecraft

La arena es uno de los únicos bloques afectados por la gravedad y se cae hasta que se apoya en otros bloques. La arena puede ser encontrada en cada bioma, pero por supuesto es más abundante en los biomas desérticos.

1.15. Arenisca.

arena minecraft

Los bloques de arenisca son a menudo las primeras 2-3 capas que encontrarás por debajo de la arena, y por supuesto, es más fácil de conseguir en los biomas de desierto.

1.16. Piedra.

piedra minecraft

La piedra compone la mayor parte del mundo de Minecraft . Excavar tierra la convertirá en adoquines.

1.17. Ladrillos de piedra.

ladrillos piedra minecraft

Estos bloques se encuentran sólo en fortalezas, pero también pueden ser creados por el jugador mediante la colocación de 4 bloques de piedra en un cuadrado de 2 × 2 en cualquier mesa de elaboración.

 

————————————————————————————————————————————————

 

En la próxima entrada veremos los bloques de minerales y los minerales que se pueden conseguir.

 

Un saludo!

 

No te olvides de compartir y darle a me gusta y +1 de Goolge Plus.

4 Comentarios

Añade tu comentario
  1. Es muy buena me gusta xq aquí miro de q esta elaborado cada bloque y su consistencia 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo sobre Minecraft Pocket Edition © 2017 | Política de cookies