Todo sobre Minecraft Pocket Edition

pocket edition, mapas, skins, seeds, manuales y trucos

Todos los bloques de minecraft pocket edition (III)

Todos los bloques de minecraft pocket edition (III)
1 (20%) 1 vote

PARTE 1  ||  PARTE 2  ||  PARTE 3   ||  PARTE 4

 

Tercera parte de la guía de bloques de minecraft pocket edition para android (en realidad de todos los bloques de Minecraft, incluídos los de la versión PC, que se irán incluyendo en minecraft PE android en las nuevas actualizaciones). Hoy vemos todos los tipos de plantas y hongos.

——————————–

 

 

Plantas y hongos

Estos bloques son parte del mundo natural de Minecraft pocket edition android. Constituyen los árboles, césped y otras partes naturales del mundo Minecraft.

Bloques de Cactus

cactus minecraft

Los cactus sólo pueden crecer en la arena, hasta una altura de 3 bloques, pero se puede hacer más altos. Los cactus hacen daño a los monstruos y los jugadores que entren en contacto con ellos
y pueden destruir cualquier bloque que se deje caer sobre ellos.

Dientes de león

diente de leon minecraft

Las flores amarillas (dientes de león) se pueden encontrar en casi todos los biomas con la excepción de los biomas desérticos. Las flores amarillas se utilizan para crear tintes para colorear lana. El uso de la harina de hueso en un bloque de hierba hará crecer hierba alta, de color amarillo y flores de color rojo en los bloques de hierba a su alrededor, lo que permite al jugador cosechar grandes cantidades de hierba y flores en un corto período de tiempo.

Arbusto seco

arbusto seco minecraft

Estos matorrales secos son puramente estéticos. Se encuentran principalmente en los biomas del desierto, pero se han encontrado en los biomas de pantano también. Estos arbustos pueden ser recogidos mediante tijeras.

Helecho

helecho minecraft

Los helechos se parecen mucho a los pequeños árboles de pino. A menudo se pueden encontrar en los biomas de la selva y, a diferencia de los arbustos secos, los helechos se pueden recoger y ser replantados.

Bloque de hongo marrón grande

hongo grande marron minecraft

Estos forman la parte superior de enormes setas de color marrón. Se encuentran en biomas de hongos y son creados mediante el uso de harina de huesos sobre setas marrones normales. La cosecha de estos bloques los reducirá a setas marrones. Se necesita un toque de encantamiento para conseguir el propio bloque entero.

Tallo de seta enorme

tallo micelio minecraft

Estos tallos soportan la parte superior de dos enormes setas rojas y marrones, que se pueden encontrar en los biomas de hongos y pueden crearse utilizando harina de huesos sobre las setas normales. Se necesita encantamiento para cosechar este bloque entero.

Bloques de hongo rojo enorme

bloque hongo rojo minecraft

Estos forman la parte superior de enormes setas rojas, se encuentran en biomas de hongos y son creados mediante el uso de harina de huesos sobre los hongos rojos normales. La cosecha de estos bloques los reducirá a setas rojas. Se necesita encantamiento para conseguir el propio bloque.

Hojas

hojas roble minecraft

Las hojas de forma natural sólo se generan como parte de los árboles y por lo tanto a unos pocos bloques de distancia de un bloque de madera. La eliminación de estos bloques de madera hará que las hojas se descompongan lentamente. Las hojas pueden ser cosechadas mediante el uso de cizallas de podar, después de lo cual se pueden colocar sobre otros bloques. Las hojas que se colocan por un jugador no se descomponen, incluso aunque no haya un bloque de madera cerca.

Nenúfar

nenufar minecraft

Los nenúfares son exclusivos de los biomas de pantano y pueden servir de decoración. Los nenúfares se pueden cosechar como bloques normales y ser colocados por el jugador en cualquier bloque de agua.

Melón

melon minecraft

Los melones se cultivan echando semillas de melón en tierras de cultivo. Estas semillas sólo se pueden encontrar en cofres en pozos mineros abandonados. La cosecha de un bloque de melón lo convertirá en rodajas de melón, estas rodajas se pueden comer, utilizar para crear un bloque de melón o convertirlos en más semillas de melón.

Tallo de Melón

tallo melon minecraft

Estos tallos crecen con el tiempo después de sembrar una semilla de melón, sólo se encuentran en cofres en pozos mineros abandonados. Los tallos de melón parecen idénticos a los tallos de calabaza, pero no crearán calabazas.

Calabaza

calabaza minecraft

Las calabazas se generan de forma aleatoria como campos pequeños o cultivadas mediante la plantación de las semillas de calabaza. Estas semillas se pueden encontrar en cofres en pozos mineros abandonados o se pueden crear a partir de calabazas. La cosecha de un bloque de calabaza hará que caiga una calabaza, que se puede colocar en el suelo, convirtiéndose en una Jack-o-lantern, también se puede transformar en más semillas de calabaza o se puede llevar en la cabeza.

Tallo de calabaza

tallo melon minecraft

Estos tallos crecen con el tiempo después de la plantación de una semilla de calabaza. Estas semillas se encuentran en cofres en pozos mineros abandonados o se pueden crear usando una calabaza. Los tallos de calabaza parecen idénticos a los tallos de melón.

Rosas

rosa minecraft

Las flores rojas (rosas) se pueden encontrar en cualquier bioma de tierra, con la excepción de los biomas de desierto. También son transportados por golems de hierro. Las flores rojas se utilizan para hacer tintes para colorear lana. El uso de la harina de hueso en un bloque de hierba hará crecer hierba alta, flores rojas y flores amarillas en bloques de hierba a su alrededor, lo que te permite cosechar rápidamente una gran cantidad de hierba y flores.

 

Plantones

planton minecraft

Los plantones caen de las hojas que se descomponen o son destruidas por los jugadores. Plantar un árbol hará crecer un árbol después de algún tiempo, pero se puede hacer al instante mediante el uso de la harina de hueso sobre el arbolito. Existen 4 tipos de árboles jóvenes: Abetos, selváticos, robles y pinos.

Caña de azúcar

caña azucar minecraft

La caña de azúcar se puede encontrar en los bloques de tierra, hierba y arena a lo largo del borde del agua. La caña de azúcar normalmente crece hasta una altura de 3 bloques, pero cuando se genera el mundo, algunas cañas pueden tener tallos de hasta 6 bloques de altura. Los jugadores pueden hacer más alta la caña de azúcar mediante la colocación de más caña de azúcar en la parte superior de la misma.

Hierba alta

hierba alta minecraft

La hierba alta crece en el bloque de la hierba y se puede encontrar en cualquier bioma terrestre, con la excepción de los biomas de desierto. La destrucción de la hierba alta tiene una pequeña posibilidad de dejar caer las semillas, utilizadas para el cultivo de trigo. Usando tijeras sobre césped se reducirá de tamaño la hierba. El uso de harina de huesos sobre un bloque de pasto hará crecer hierba alta, y flores rojas y amarillas en los bloques contiguos, lo que permite una gran cosecha en un corto período de tiempo.

Vides

vid minecraft

Las vides se pueden encontrar en los biomas de selva y pantano y crecen en los árboles
y hojas. Las vides crecerán hacia abajo hasta que llega a otro bloque, lo que significa que una vid puede crecer hasta convertirse en más de 250 bloques de grande. Las vides pueden crecer en la mayoría de los bloques, pero no requieren un bloque para apoyarlas. Las vides pueden ser cosechadas mediante el uso de tijeras y ser colocadas en casi cualquier bloque. Las vides también se pueden subir cuando están en un bloque sólido, permitiendo a los jugadores subir verticalmente sin tener que saltar.

Trigo

trigo minecraft

El trigo se cultiva mediante el uso de las semillas en las tierras de cultivo. Las semillas se pueden encontrar mediante la destrucción de hierba alta o trigo. El trigo también se puede encontrar en los pueblos, donde crece en campos pequeños. El trigo puede ser utilizado para hacer pan o para atraer y criar animales domésticos.

Madera

bloque roble minecraft

La madera es , obviamente, parte de todos los árboles y pueden ser cosechadas con las manos. Hay 4 colores diferentes, cada uno de su correspondiente tipo de árbol. La madera se puede convertir en tablas, cada tipo de madera se convierte en tablones de colores específicos.

——————————————-

En el próximo post sobre bloques minecraft veremos los bloques que pueden ser creados por los jugadores.

 

Si te ha gustado, dale a me gusta, +1 de google plus o comparte en tus redes sociales!

Un saludo!

3 Comentarios

Añade tu comentario
    1. minecraftandroid

      Hola Luis, la nueva versión es la 0.9.0 y se espera para mayo. Dicen que para el día 7 pero no es seguro. Quedan dos semanas mas o menos! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo sobre Minecraft Pocket Edition © 2017 | Política de cookies