Todo sobre Minecraft Pocket Edition

pocket edition, mapas, skins, seeds, manuales y trucos

Bloques de minecraft (IV)

Bloques de minecraft (IV)
4.6 (91.43%) 21 votes

PARTE 1  ||  PARTE 2  ||  PARTE 3   ||  PARTE 4

 

 

Cuarta parte de la guía de bloques de minecraft.

 

————————————————————–

Creados por el jugador

 

Estos bloques son creados por los jugadores. Estos bloques no son solo los creados por los jugadores, pero el resto de bloques se han puesto en otras categorías. Con la excepción de encontrarse en las aldeas y fortalezas, la mayoría de estos bloques no se producen naturalmente en el mundo de Minecraft.

 

 

Bloques de ladrillo

bloque ladrillos minecraft

Estos bloques se crean mediante la colocación de 4 ladrillos en un cuadrado de 2 × 2 en cualquier interfaz de crafteo. Los ladrillos de arcilla se crean por fundición en un horno. Se requiere un pico para obtener este bloque.

Arenisca decorada

arenisca decorada

La arenisca decorada se crea colocando 2 losas de piedra en la parte superior en cualquier interfaz de elaboración. La arenisca decorada parece tener una cara con una enredadera en ella, junto con otras líneas, parecido a los jeroglíficos.

Valla

valla minecraft

Los bloques de valla (o cerca) son de 1’5 bloques de altura, lo que evita que los jugadores y la mayoría de las criaturas suban o salten por encima. Crean una gran barrera para mantener a los monstruos fuera o animales en un área definida.

Vidrio

vidrio minecraft

El vidrio es creado por la fusión de arena en un horno. Su transparencia permite que la luz pase a través y poder ver a través. La mayoría de los monstruos no son capaces de ver a un jugador a través del cristal, aunque algunos monstruos, como las arañas, son capaces de acechar a un jugador a través de paredes sólidas.

Cristales

cristal minecraft

Los cristales son láminas delgadas de vidrio, creados poniendo bloques de vidrio en un rectángulo de 2 × 3 en una mesa de crafteo. Los cristales permiten a un jugador a caminar más cerca de la ventana si se apilan al menos a 2 bloques de altura, esto se usa en los edificios altos, ya que permite un ángulo más inclinado para mirar hacia abajo.

Barras de hierro

barras hierro minecraft

Las barras de hierro se pueden encontrar en las fortalezas y pueblos, y pueden servir como una valla y una ventana como si fuera una prisión. Las barras de hierro se crean con lingotes de hierro y se utilizan para crear prisiones.

Jack -o- lantern

linterna calabaza minecraft

Estas linternas se crean mediante la combinación de una antorcha y una calabaza. La linterna emite la misma cantidad de luz que la piedra brillante y las antorchas, pero tienen la ventaja añadida de ser capaz de ser colocado debajo o encima del agua.

Losas

losas minecraft

Las losas son bloques que son la mitad de un bloque normal. Pueden colocarse como la parte superior o la mitad inferior donde normalmente se coloca un bloque normal. Los únicos bloques que se pueden colocar en la otra mitad de un bloque que no está ocupada por una losa es un trozo de la misma clase. Actualmente hay 6 tipos diferentes de losas: ladrillo, adoquín, piedra arenisca, piedra, ladrillo de piedra y madera.

Piedra arenisca suave

arenisca suave

Es una variante de la piedra arenisca, creada colocando 4 piezas de piedra arenisca en un hueco en cualquier interfaz de crafteo.

Bloque de nieve

bloque nieve minecraft

Los bloques de nieve no se producen de forma natural, pero se pueden crear con 4 bolas de nieve.
A diferencia de la nieve y hielo, los bloques de nieve no se derriten cuando están cerca de una fuente de calor.

Escalera

escaleras minecraft

Los bloques de escaleras se pueden encontrar en los pueblos, pero solo pueden ser creadas por jugadores. Las escaleras permiten descender o ascender de forma suave, lo que impide que el jugador tenga que saltar cada bloque que quiera subir. Hay 5 tipos de escaleras: de ladrillo, adoquín, ladrillo inferior, de ladrillo de piedra y de madera.

Tablones de madera

bloque madera minecraft

Los tablones de madera se crean mediante la colocación de madera, ya sea en una mesa de artesanía o desde el inventario de un jugador. Hay 4 tipos de tablones de madera, creados por sus correspondientes tipos de madera.

Lana

bloque lana minecraft

La lana se crea, ya sea con una cuerda o esquilando ovejas. La lana puede ser de color usando colorantes, lo que permite a un jugador crear un total de 16 colores diferentes. Lana blanca, gris claro, gris, negro, marrón y rosa son los únicos colores que puedes encontrar de forma natural en las ovejas. Todos los demás sólo se pueden crear por los jugadores.

 

Bloques de utilidad

Estos bloques son a menudo creados por los jugadores y ofrecen una amplia variedad de funciones, desde la elaboración hasta el almacenamiento.

Cama

cama minecraft

Las camas permiten a un jugador descansar por la noche, despertando automáticamente por la mañana, por lo que es una manera eficaz de evitar los monstruos. Las camas están hechas con 3 lanas de cualquier color en la parte superior de 3 tablas de madera de cualquier color. Dormir en los servidores multijugador es posible, pero requiere que todo el mundo esté en la cama al mismo tiempo.

Estante para libros

libreria minecraft

Las estanterías se crean con 3 libros y 6 tablas, pero también se pueden encontrar en las aldeas y fortalezas. Una biblioteca es a menudo utilizada por su estética, pero cuando se coloca a una cuadra de una mesa de encantamiento, las estanterías aumentarán el nivel máximo de encantamientos que se pueden utilizar. Pequeñas partículas vuelan de los estantes hacia la mesa de encantamiento.

Pastel

tarta minecraft

El pastel es el único tipo de comida que se puede colocar en el suelo y se puede comer haciendo click sobre el. Se puede comer 6 veces, cada vez encoge un poco en el tamaño y restaura 1 barra de hambre.

Telaraña

telaraña minecraft

Las telarañas se encuentran en pozos mineros abandonados y harán que cualquier jugador o monstruo, con la excepción de las arañas, se frenen. Romper estas redes causará que caiga en cadena. Las telarañas se usan a menudo como parte de las trampas o puramente por su estética en los mapas de aventura. No es posible obtener estos bloques sin estar en modo creativo o sin usar mods.

Cubo o caldero

caldera minecraft

Un caldero o cubo puede ser llenado con agua, lo que permite a un jugador llenar 3 botellas de agua, cada vez que un jugador llena una botella de agua, el nivel del agua bajará un poco. Los calderos a menudo sólo se utilizan con fines estéticos, ya que el llenado de botellas de agua en las fuentes de agua es más rápido y dura infinito.

Cofre

baul minecraft

Los cofres ofrecen a los jugadores 27 huecos para guardar elementos. 2 cofres pueden ser colocados uno al lado del otro para formar un cofre más grande, lo que permite a un jugador almacenar hasta 54 artículos. La destrucción de un cofre hará que caigan todos los elementos guardados al suelo.

Mesa de artesanía

mesa artesania minecraft

Las mesas de Artesanía se utilizan para hacer artículos de artesanía que requieren más de los 4 puntos que un jugador tiene en la pantalla de inventario.

Mesa de encantamientos

mesa encantamientos minecraft

Estas tablas permiten a un jugador utilizar sus niveles de experiencia para encantar sus armas, herramientas y armaduras. Las estanterías pueden ser colocados alrededor de él para aumentar el nivel máximo de un encantamiento .

Bloque de puerta del End

bloque portal end

Estos bloques conforman el portal End y requieren un ojo de ender que se ponga en su agujero. Una vez que todas las piezas del marco tienen un ojo, el portal se activará. Es imposible conseguir este tema en el juego sin el uso de mods.

Horno

horno minecraft

Los hornos funcionan tanto como una estufa y un horno de fusión, permitiendo a los jugadores cocinar sus alimentos y convertir sus minerales en lingotes.

Jukebox o tocadiscos

tocadiscos minecraft

Los jukeboxes se utilizan para reproducir discos de música, que puede ser adquiridos en los cofres de mazmorras o al matar un esqueleto.

Escalera

escalera minecraft

Las escaleras permiten a un jugador subir verticalmente sin tener que saltar.

Carteles

cartel minecraft

Los postes de señales se pueden utilizar para escribir mensajes pequeños en ellos. El mensaje ha de ser escrito cuando se coloca el signo, pero la destrucción de la señal hará que caiga al suelo y te permitirá escribir un mensaje nuevo.

Linternas

antorcha minecraft

Las linternas proporcionan al jugador una fuente de luz, lo que evitará que las criaturas hostiles te ataquen. Sostener una antorcha en la mano no te dará la luz, solo colócala donde quieras. Las antorchas se crean mediante la colocación de carbón encima de los palos de madera en una mesa de artesanía.

 

———————————

 

En el próximo post hablaremos sobre los bloques que proporcionan energía y los mecanismos.

La biblia de los bloques de Minecraft:

parte I: http://infominecraft.com/bloques-minecraft/

parte II: http://infominecraft.com/bloques-minecraft-ii/

parte III: http://infominecraft.com/bloques-minecraft-iii/

2 Comentarios

Añade tu comentario
  1. Como se hace la t tocadiscos y la mesa de encantamientose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo sobre Minecraft Pocket Edition © 2017 | Política de cookies