Todo sobre Minecraft Pocket Edition

pocket edition, mapas, skins, seeds, manuales y trucos

Actualización para Minecraft Pocket Edition 1.0.4

Actualización para Minecraft Pocket Edition 1.0.4
4.8 (95.29%) 17 votes

La nueva actualización de nuestro juego para sistemas Android favorito es sin duda sorprendente, como viene ocurriendo desde el gran paso que dio la versión 1.0.0 introduciendo nuevas mejoras e increíbles posibilidades más para ampliar la jugabilidad de este gran juego para móvil.

minecraft pocket edition 1.0.4

En la nueva versión 1.0.4 de Minecraft Pocket Edition veremos por fin activada la opción de compraventa con los aldeanos, con los que podremos intercambiar objetos a cambio de esmeraldas o viceversa. Esto introduce una nueva dimensión al juego ya que podremos obtener objetos difíciles o necesarios a cambio de esmeraldas, y conseguir esmeraldas si intercambiamos objetos por ellas.

Un nuevo sistema de Addons nos aparecerá en esta actualización, aunque todos los Addons que ya teníamos se actualizarán también de forma automática. Es posible que nos aparezcan advertencias, pero en la 1.0.4 serán totalmente compatibles.

La nueva pantalla de almacenamiento nos aparecerá en la Configuración con la que podremos guardar mundos, packs de recursos o de comportamiento.

Y podremos cambiar los sonidos y la música del juego mediante packs de recursos, toda una gozada para configurar Minecraft a nuestro gusto.

A parte de estas adiciones al juego para móvil en la nueva actualización veremos algunos cambios en el juego en sí o en los modos de juego, los nombramos a continuación.

El modelo que elijas para el Esqueleto y Dragón de Ender podrán ser editados a nuestro antojo mediante el uso de Complementos.

Los Husk se verán un poco más altos que los Zombies en el juego.

Los aldeanos de corta edad aparecerán con el diseño de la cabeza un poco más grande.

Se añadirá un nuevo tipo de Aldeano, el Niwit, este tipo de personaje es como un Aldeano más, pero al que no se le conoce oficio y “deambula” por los poblados de forma un poco aleatoria, según uno de los creadores, Jeb, este nombre se le puso porque sonaba divertido, aunque también se le podría haber conocido como aldeano loco. Para añadir este nuevo personaje se deberá realizar mediante el uso de packs de recursos.

niwit minecraft

Un Niwit, con cierto parecido a Jens conocido como “Jeb” uno de los jefes creativos de Mojang

Se ha añadido la tecnología CDN para conseguir reducir lo que ocupan los archivos básicos del juego en nuestros dispositivos android.

Y para los modelos de móvil que ya tengan un tiempo, se agradece mucho que los desarrolladores de Minecraft hayan añadido la opción de elegir la distancia de renderizado, con lo que se puede mejorar el rendimiento de los recursos del dispositivo desde el que se esté jugando.

Por último, se han arreglado muchos pequeños errores o bugs que se encontraron en la versión anterior de Minecraft Pocket Edition, por lo que estamos ante una gran actualización con la que sin duda los #Minecrafteros vamos a quemar de tanto jugar.

Recordarte también que podrás seguir usando las semillas que se publican en la página de seeds de minecraft que hemos añadido, y sobre todo que los cientos de usuarios de Pocket Edition habéis ido mandando en vuestros comentarios, gracias a todos ellos/ellas.

  1. esta vercion a detener algo malo por q ya la he puesto en 3 dispositivos distintos y no puedo ingresar a mi cuenta de xbox live

    o si alguien sabe como arreglar eso que me lo diga por favor

    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo sobre Minecraft Pocket Edition © 2017 | Política de cookies